Home Ads

Estacionó su camioneta en el garaje del vecino y fue apuñalado



camioneta la salida de un garaje en desuso en el barrio porteño de Villa Urquiza. Como consecuencia de la agresión, la víctima perdió un riñón.

El violento episodio ocurrió anoche cerca de las 21 en el cruce de la avenida Olazábal y la calle Pacheco, hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad tras un llamado al 911.

De acuerdo a la reconstrucción, todo empezó cuando la víctima, Juan Ignacio Graña, estacionó su camioneta 4x4, una Dodge RAM negra, en la puerta de un estacionamiento ubicado sobre la avenida Olazábal al 4700 que está abandonado y con sus portones cerrados con cadenas y candado.

En ese lugar, Graña fue increpado por un vecino que le dijo que retirara el vehículo porque estaba tapando la rampa del garaje y, cuando la víctima trató de explicarle que el estacionamiento no estaba funcionando como tal, tuvieron un intercambio verbal que terminó cuando el otro sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo apuñaló.

La víctima fue auxiliada por un grupo de vecinos, que esperó junto con él hasta que llegó personal de la Policía de la Ciudad y de una ambulancia del SAME, que trasladó a Graña al Hospital Pirovano, donde lo operaron y permanece internado. Según indicó Télam, los médicos informaron en el último parte que la víctima perdió un riñón y tenía todavía muy comprometido el bazo.

En tanto, el agresor fue detenido y trasladado bajo custodia hasta el hospital Tornú para que sea sometido a una evaluación interdisciplinaria, ya que presentaba en apariencia un cuadro de alteración psíquica.

De acuerdo a los primeros testimonios surgidos en la causa, el hombre ahora detenido es paciente psiquiátrico desde hace 15 años. El caso es investigado por el fiscal Martín Peluso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 3.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo