Home Ads

Volvió de sus vacaciones y encontró a su suegro muerto en el freezer



Un joven de 30 años fue el protagonista de un hallazgo escalofriante en su departamento del barrio porteño de La Boca, donde al ingresar luego de volver de sus vacaciones encontró a su suegro muerto en un freezer.

De acuerdo con fuentes policiales, el yerno del fallecido, de apellido Castro, llegó ayer por la tarde a la propiedad de calle Abdala al 100 en la que reside. Según se informó, había viajado junto a su pareja a la provincia de Salta y regresó por motivos de trabajo.

Al tratar de entrar a su departamento, el hombre manifestó haber tenido dificultades para abrir la puerta y notó que había una llave colocada del lado de adentro. Ante esta situación, dijo que logró hacerla caer de la cerradura y abrir. Tras ello, comenzó a recorrer el domicilio y descubrió el cuerpo de su familiar de 60 años en un freezer de gran tamaño ubicado dentro del mismo.

Frente al escenario descrito y luego de verificar que no hubiese terceras personas en las habitaciones de la vivienda, Castro alertó a la Policía, que rápidamente se trasladó a la propiedad.

Al llegar al lugar, los agentes revisaron el inmueble y constataron la presencia del cadáver del hombre, de nombre José, que según informaron se encontraba completo. Tras ello, se retiraron para no contaminar la escena e indicaron que no se observaron, prima facie, signos de violencia sobre la puerta de acceso.

Asimismo, los voceros afirmaron que los vecinos a quienes entrevistaron dijeron “no haber observado nada o escuchado situación anómala alguna”.

Por el hecho intervino la Fiscalía de la Boca, a cargo de Susana Calleja, quien solicitó las medidas correspondientes para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo