Home Ads

Chocó, volcó y abandonó el auto en plena calle: No encuentran al dueño



Resulta llamativa la escena con la que se encontraron los vecinos del barrio marplatense de Plaza Peralta Ramos, cuando esta mañana se despertaron con un auto volcado en plena calle tras impactar con un árbol, y lo más llamativo aún es que su dueño no aparece y lo siguen buscando.

Se trata de un vehículo Peugeot 307 color gris, a medio volcar sobre una de las veredas de la calle 12 de Octubre y Lisandro de la Torre, parcialmente destruido, pero afortunadamente no se avistó ninguna persona dañada en el interior del auto, según especificaron medios locales.



Lo cierto es que el auto amaneció de costado tras impactar con un árbol, tras los testimonios de vecinos marplatenses que vieron el vehículo en tales condiciones, pero sin su dueño en el interior y ni siquiera rastros de sangre por la colisión.

La policía local llegó al lugar de los hechos, en la cercanía del Parque Municipal de los Deportes, para constatar lo sucedido y verificaron que se trataba de un Peugeot premium Rural, pero que tal vehículo no tenía ningún pedido de secuestro.

Auto volcado en Mar del Plata: investigan si el vehículo fue parte de un robo

Paso seguido, los efectivos policiales reconstruyeron la escena del accidente y concluyeron que el dueño del vehículo conducía a alta velocidad, por lo que, aparentemente, perdió el control y chocó contra el cordón de la vereda, luego con un árbol, arrasó con un canasto de basura y finalizó el escandaloso recorrido chocando contra un poste de alumbrado.

Los vecinos del barrio Plaza Peralta Ramos salieron a la calle a ver lo sucedido y tratar de socorrer al conductor y posibles acompañantes. Sin embargo, cuando llegaron al vehículo el dueño ya no estaba allí y se dio a la fuga, por lo que según reconstrucciones del hecho en el momento, la persona a bordo sobrevivió por el accionar de los airbags y no descartan si llevaba cinturón de seguridad.

Rápidamente llegaron efectivos de Defensa Civil local para constatar que el auto volcado de lateral no significó un peligro para los residentes. Ellos mismos fueron quienes trabajaron en el lugar de los hechos para sacar los restos del árbol dañado por el fuerte impacto

Por el caso intervino la comisaría decimosexta que llegó al lugar de los hechos y sus agentes deberán corroborar si el auto fue parte de un episodio vinculado a un robo, o determinar sí el propietario del vehículo fue el que protagonizó el siniestro o no. Por el momento, el conductor no apareció y es buscado para esclarecer los hechos.

 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo