Home Ads

Una mujer murió en un trágico accidente: Su marido y sus 3 hijos están internados



Una familia que iba de vacaciones viajaba este martes en camioneta por la Ruta 188 en La Pampa y sufrió un tráfico accidente de tránsito. La mujer salió despedida del vehículo y murió en el acto, mientras que su marido y sus tres hijos están en grave estado.

La víctima fatal fue identificada como Vanina Vizgarra, una joven de 35 años oriunda de Tunuyán, Mendoza, que trabajaba en la Policía Científica del Valle de Uco. Su esposo, Lucas Carmona, también es policía. Comparten tres hijos de 1, 7 y 12 años.



Según informaron las autoridades policiales, los cinco iban a bordo de su Ford Ranger hacia el este por la Ruta 188. Alrededor de las 4.30 de la madrugada de este martes, cuando estaban a la altura de la localidad pampeana de Damián Maisonnave, en el kilómetros 490 de la ruta, Lucas Carmona perdió el control del vehículo. 

Fue entonces que la camioneta volcó y dio varios tumbos antes de terminar en la banquina. Cuando llegó el personal médico, junto a la Policía y Bomberos, constató que Vanina no tenía signos vitales.

En tanto, el hombre y los tres menores de edad fueron trasladados al Hospital Virgilio Tedín Uriburu, en Realicó, La Pampa.



Horas después, Carmona fue derivado al Hospital Gobernador Centeno, en General Pico, por la gravedad de su cuadro. Llevaron junto a él a su hijo de un 1 año y 7 meses, que sufrió un traumatismo abdominal. En tanto, los dos hermanitos restantes permanecieron en Realicó.

Miembros de la Fiscalía estuvieron presentes en la escena para intentar determinar las causas por las que el hombre perdió el control del vehículo. Se cree que no hubo ningún otro auto involucrado en el accidente. 

Cadena de oración en Mendoza

La noticia del accidente generó una gran conmoción en Mendoza, de donde era oriunda la familia. No solo se difundieron en las redes sociales varias despedidas y lamentos por la muerte de Vanina, sino que también se pidió una cadena de oración por la salud de Lucas Carmona y sus tres hijos.



"Cadena de oración por Lucas Carmona y sus pequeñitos. Pronta recuperación y fuerzas al atravesar este doloroso momento". Ese fue solo uno de tantos mensajes que circular en Facebook luego de la tragedia. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo