Home Ads

ACCIDENTE: Volcó con el auto y se salvó de milagro



En la madrugada de este miércoles, en Cabildo al 4500 en el barrio de Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires, un conductor perdió el control de su auto y volcó sobre la calle pero logró salir ileso del accidente. Según testigos en el lugar, el hombre pudo salir sin asistencia del automóvil, más allá del estado de destrucción en el que quedó el vehículo.

El conducto fue atendido por el SAME en el lugar de los hechos y está fuera de peligro. Tanto los test preliminares de alcoholemia como de narcótico realizado al hombre dieron negativo, todavía se aguarda por otros resultados.

En cuanto al hecho, se produjo cerca de las 3 de la mañana, cuando el auto que iba circulando por Cabildo en sentido al centro de la Capital Federal, perdió el control y terminó impactando contra una cabina de electricidad sobre la vereda, para luego volcar.



Según constató la policía presente en el lugar de los hechos, no sería el primer incidente que tiene el conductor en la vía pública. Cuenta con antecedentes de una agresión a una policía en un control de tránsito.

En cuanto a la circulación de vehículos por el lugar, se registra un corte total mano a Belgrano, por el choque y vuelco, en Cabildo y Arias en Saavedra, lo que provoca retrasos en la zona.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo