Home Ads

Chocaron contra un árbol mientras escapaban de la policía en un auto robado



Un grupo de cuatro jóvenes que se desplazaban a bordo de un auto robado por el barrio porteño de Villa Lugano chocaron a toda velocidad contra un árbol cuando intentaban escapar de la Policía. La persecución entre los efectivos y los sospechosos empezó luego de que el vehículo en el que viajaban los segundos fuera detectado anoche por personal de la División Anillo Digital y Comisaría Vecinal 8C.

Según fuentes policiales, el seguimiento se inició cerca de las 23 sobre la avenida 27 de febrero -sentido General Paz-, luego de que la lectura de la patente del Peugeot 208 disparara una alerta temprana por robo a Mientras continuaban la huida a toda velocidad, los fugitivos perdieron el control del rodado, despistaron con dirección a un espacio verde y chocaron contra un árbol. Como consecuencia del impacto, tres jóvenes quedaron atrapados en el interior del rodado, en tanto que un cuarto logró salir y se escondió entre unos pastizales, donde fue detenido poco después.



Además de varios patrulleros, al lugar se trasladó personal del SAME y de Bomberos de la Ciudad, quienes extrajeron del 208 a dos de los sospechosos y constataron el fallecimiento de un tercero. Con relación a los demás heridos, indicaron que uno de ellos es un menor de 15 años y que el otro no pudo ser identificado por estar inconsciente. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano con diagnóstico de politraumatismos.

Por otra parte, una segunda ambulancia asistió y trasladó al Hospital Álvarez al sujeto que se había escondido en los pastizales, un joven de 21 años de nacionalidad paraguaya, también con diagnóstico de politraumatismos.

Al requisar el auto en el que se desplazaba el grupo, la Policía encontró una réplica de pistola color negra. Asimismo, se informó que el menor de 15 años tenía en su poder una pistola Bersa calibre 22, sin cartuchos ni cargador.



En el caso interviene el Juzgado de Menores Nro. 5, a cargo de Oliver de Tesano, quien dispuso la detención de los tres implicados de manera preventiva y las diligencias de rigor.

a los sospechosos a retomar por la misma avenida sentido al centro.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo