Home Ads

(VIDEO) Dos motos chocaron contra un auto que hizo una mala maniobra y tres personas salieron volando por el golpe





Tres personas, que circulaban en dos motos, resultaron con diversas lesiones cuando chocaron una primera y después la otra contra un auto que había doblado de manera imprudente sobre una avenida de la ciudad de La Plata.

El violento accidente quedó registrado en una cámara de seguridad de la vía pública que muestra cómo, el lunes por la tarde, sobre la avenida 13 a la altura de 530, un auto intenta ingresar en la vía central y es impactado por las dos motos.

El primera de los vehículos, con un solo ocupante, golpea sobre el extremo delantero, pierde el equilibrio y su conductor sale disparado hacia adelante y da contro un cordón. En tanto, la segunda moto, donde viajaban dos personas, impactan de lleno en la trompa del auto y ambas son expulsadas por encima del capot del rodado hacia el asfalto de manera violenta.

Tras la asistencia del SAME, se constató que las tres personas tuvieron lesiones de diversa consideración. “Un hombre de 50 años resultó con una fractura de rodilla”, mientras que el otro, de 28, “sufrió una lesión en la pelvis”; y una mujer de unos 20 años “tuvo politraumatismos varios con escoriaciones leves y moderadas”.



Al lugar de hecho acudió un móvil de Defensa Civil y el hombre mayor y la mujer fueron derivados al hospital Gutiérrez, mientras que el otro joven fue trasladado al San Roque de Gonnet, informó 0221.

Accidente fatal

En tanto, el sábado por la mañana, un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo fuera de control en Ezeiza cuando iba a trabajar en motocicleta. La conductora del rodado, un Fiat Mobi, luego del accidente chocó contra tres postes de madera.

“Pido justicia por mi papá. Estaba manejando alcoholizada y lo dejó sin vida”, reclamó ayer la hija de la víctima, Miguel Quiñónez, quien el día en que murió iba a festejar su cumpleaños y el de su mujer. La familia denunció que la automovilista que causó la tragedia “estaba alcoholizada y drogada” y que “se reía sola y no podía estar parada, no se podía mantener en pie. Solo decía que llamen a su mamá”.

Según pudo saber LA NACION, en la investigación del hecho, caratulado como homicidio culposo, interviene la UFI Nº2 de Ezeiza.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo