Rige alerta por tormentas, vientos y posible caída de granizo



Según el organismo encargado de proporcionar información sobre el estado del tiempo, el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Desde el SMN, señalaron que se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada. Asimismo, para la jornada de hoy se prevé una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30.

Cómo seguirá el tiempo

Por su parte, para mañana, jueves 12 se espera la continuidad de lluvias aisladas junto con temperaturas que irán de 17 a 28 grados.

Para el viernes se anticipa cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 33.

El sábado, en tanto, se presentaría con cielo mayormente nublado, 18 de mínima y 29 de máxima. Finalmente, el domingo, con cielo algo a parcialmente nublado, y marcas térmicas entre 22 y 33 grados.