Home Ads

Un joven fue salvajemente golpeado por patovicas dentro de un boliche



Un joven de 21 años fue brutalmente agredido por un grupo de patovicas de un boliche de la localidad de Lanús. La propia víctima compartió lo sucedido en sus redes, donde mostró las pruebas, para contar cómo fue su mala experiencia en el local bailable.

El suceso ocurrió este domingo por la madrugada en el boliche "Club Leloir", ubicada en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Un muchacho de 21 años fue hasta ese local para celebrar su cumpleaños y acabó siendo hospitalizado a causa de las heridas sufridas.

Según la propia víctima, todo comenzó a metros de la salida del boliche cuando le "llamaron la atención", después de que se halla quitado la remera. Tras eso, uno de los empleados de seguridad le propinó un fuerte golpe de atrás.

"A metros de llegar a la salida, un patovica me llama la atención por haberme sacado la remera y me da una trompada lo cual no me deja reaccionar", relató Tomás Pennisi en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Es increíble que hoy los ojos de todo nuestro país estén siguiendo el caso de Fernando Báez Sosa y aún estos abusos de poder en patota siguen ocurriendo sin tener conciencia que pueden acabar con la vida de un pibe de 21 años que simplemente salía a festejar su cumpleaños".

l joven indicó que ni siquiera cuando estaba tirado en el piso le dejaban de pegar. "Yo estaba tirado en el piso cubriéndome como podía la cabeza y les pedía por favor que paren que me iban a matar", expresó.

La víctima compartió en su cuenta persona de Instagram algunos videos que muestran sus prendas manchadas con sangre y las graves heridas que sufrió producto de los golpes. Además, las fotos de las denunciadas erradicas en contra del local y su personal de seguridad.

"Es increíble que hoy los ojos de todo nuestro país estén siguiendo el caso de Fernando Báez y aún así estos abusos de poder en patota siguen ocurriendo sin tener consciencia que pueden acabar con la vida de un pibe de 21 años que simplemente salía a festejar mi cumpleaños", sentenció.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo