Home Ads

MAR DEL PLATA: Clausuraron un parador donde hacían una fiesta con 450 personas sin habilitación



Un importante operativo policial que tuvo lugar este miércoles a la tarde en un parador de playa ubicado a la vera de la ruta 11, en la zona sur de Mar del Plata, terminó con la clausura del lugar luego de que se comprobara que, pese a no tener habilitación, se desarrollaba una fiesta con 450 invitados. 

Se trata del parador “La lejana”, ubicado en ruta 11, entre las calles 427 y 429, en donde se desplegó una inspección en el marco del Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General y mientras se desarrollaba una fiesta con DJ’s. Hasta allí se acercaron uniformados de la comisaría decimotercera y del Comando de Patrullas, además de efectivos de la DDI Mar del Plata, la división canes y agentes de Inspección General de la municipalidad de General Pueyrredon. 



En ese contexto, confirmaron que si bien tenía lugar un evento con música y venta de bebidas alcohólicas con la asistencia de aproximadamente 450 personas, el espacio no tenía habilitación para llevar a cabo ese tipo de actividades.

Además, los agentes hicieron controles sobre el expendio de bebidas alcohólicas y advirtieron que se le vendía a menores de edad, por lo que se labraron actuaciones contravencionales. También se  labraron seis actas por tenencia simple de estupefacientes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo