Home Ads

Descubrió que su empleado le robaba, lo encontró en la calle y lo mató a tiros



Un brutal crimen sucedió en las últimas horas. Un hombre asesinó de un disparo a uno de sus empleado al mantener una fuerte discusión tras enterarse que le había robado. Además, la pelea también habría surgido a partir de una relación amorosa que mantendría el detenido con la pareja de la víctima.

El hecho sucedió este martes en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre. El dueño de una chaterrería de la zona, identificado como Víctor Alberto Espinoza, de 42 años, mantuvo una fuerte discusión por el constante robo de metales con un empleado, llamado Paulo Gómez, de 38 años.

El empleador interceptó a Gómez, quien circulaba en bicicleta, por el cruce de las calles Lucio López y La Ribera, se bajó de su vehículo Ford Fiesta Kinetic azul y le disparó en la cabeza al trabajador, con quien había discutido previamente.

El dramático suceso fue registrado por el Centro de Monitoreo de Tigre (COT) que enseguida alertó al personal policial de la comisaria primera de Tigre luego de detectar a un hombre herido de bala sobre la vereda.



Al arribar al lugar los oficiales ayudaron a la víctima mientras que el agresor se había dado a la fuga en su auto. En tanto, Gómez fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Pacheco, donde fue atendido, pero no lograron salvarle la vida.

El sospechoso fue arrestado en una casa de calle Pampa 1960, de la localidad de Rincón de Milberg. En el domicilio hallaron el auto señalado por los testigos que vieron el ataque. Los investigadores comprobaron que tenía cuatro armas de fuego: sólo una tenía un permiso, pero vencido.

Por su parte, los investigadores del caso también manejan la hipótesis de que la discusión entre el detenido y la víctima habría comenzado debido a que el hombre de 42 años mantenía una relación con la pareja de su empleado y la mujer estaría embarazada.

La causa fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Tigre. El fiscal Jorge Fittipaldi ordenó la realización de peritajes para determinar cuál fue el arma utilizada en el ataque.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo