Home Ads

Una camioneta impactó de atrás a un camión con acoplado y murieron una mujer y su hija de 7 años



Mientras gran parte de Salta festejaba el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, algunos salteños recibían la triste noticia de que sus familiares habían muerto en siniestros viales en las rutas que atraviesan la provincia. Fueron tres las víctimas fatales que dejó este domingo atípico. 

En la tarde del domingo alrededor de las 17, sobre ruta nacional 34, a la altura de Cruz Quemada, un camión con acoplado circulaba en sentido sur-norte, de repente sintió un fuerte impacto en la parte trasera, percatandose que se trataba de una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en el mismo sentido.

La misma era tripulada por un matrimonio y su hija de 7 años, al volcar de manera espectacular perdieron la vida la mujer y su pequeña hija, en tanto el conductor fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos, de la ciudad de Gral. Güemes.


Otra tragedia durante los festejos

El otro siniestro ocurrido al norte de la ciudad alrededor de las 20,30 hs., una camioneta Renault Kangoo circulaba por Ruta 34 sentido sur-norte, al llegar a la altura del empalme con Ruta Provincial 12, intentó sobrepasar a un camión semiremolque de la empresa Plumada, colisionado de frente con colectivo de la empresa Veloz del Norte que circulaba en sentido contrario, a raíz del impacto la camioneta salió despedida hacia la parte trasera del camión, perdiendo la vida el conductor de la Kangoo.

En ambos siniestros trabajó personal de Criminalística para determinar las causas de los siniestros y deslindar responsabilidades.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo