Home Ads

Un motociclista falleciĆ³ tras enredarse con una bandera durante los festejos de la Argentina



Un hincha argentino que celebraba el campeonato logrado por la SelecciĆ³n en el Mundial Qatar 2022 falleciĆ³ este domingo por la tarde en BahĆ­a Blanca al ahorcarse en forma accidental con una bandera que llevaba colgada al cuello mientras circulaba en moto. De acuerdo con lo que se consignĆ³, la vĆ­ctima tenĆ­a 22 aƱos y muriĆ³ luego de que la tela se atascara en una de las ruedas de su Honda 150 cc y lo hiciera perder el control del vehĆ­culo y caer sobre el asfalto en el barrio Bella Vista de la ciudad bonaerense.

El fatal episodio tuvo lugar en la intersecciĆ³n de Rojas y RamĆ³n y Cajal minutos despuĆ©s de que acabara el partido entre Argentina y Francia que terminĆ³ 3 a 3 en tiempo suplementario y finalmente terminara ganando el conjunto capitaneado por Lionel Messi en los penales. 

El conductor fue identificado como SebastiĆ”n Oscar Maciel. La primera hipĆ³tesis que se maneja hasta el momento sobre lo sucedido es que el joven falleciĆ³ por asfixia.



"Al parecer, el hombre habrĆ­a muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredĆ³ con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcĆ³", expresĆ³ un vocero del caso que luego completĆ³: "Tras ello y segĆŗn varios testigos el motociclista cayĆ³ a la cinta asfĆ”ltica donde se observĆ³ que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, segĆŗn las primeras investigaciones, muriĆ³ asfixiado".

Personal de la ComisarĆ­a Primera de BahĆ­a Blanca se encuentra a cargo de la investigaciĆ³n del caso. En el lugar tambiĆ©n estuvo personal del Ć”rea de Control de TrĆ”nsito y de Defensa Civil y una ambulancia del SAME.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo