Home Ads

INSÓLITO: Se robó un semáforo en medio de los festejos de Argentina



La caravana de la Selección Argentina, comenzó poco antes de las 12 desde este martes desde Ezeiza hasta ciudad de Buenos Aires, y continuó en medio de una multitud de hinchas que se estima en 5 millones de personas que inundaron las calles de la ciudad de Buenos Aires.

En medio de los festejos se vio de todo, desde hinchas copando avenidas y calles, o trepados de cualquier punto alto, y hasta algunos desnudos. Sin embargo, la euforia que trajo el triunfo argentino ante Francia se desbordó por momentos, y se registraron algunas escenas de desmanes. 

Una imagen que se hizo viral fue la de un hombre que arrastra un semáforo en avenida 9 de julio, a la altura del Obelisco, que habría arrancado en pleno centro porteño.

En el video, que apenas dura unos pocos segundos, se ve a un hombre que en una mano lleva un vaso de plástico transparente, con lo que parece "fernet con coca", y en la otra mano sostiene las luces de un semáforo.



Según estimó a cronica.com.ar, el titular de SAME, Alberto Crescenti,  hay 16 heridos registrados hasta el momento en el marco de los festejos por el título mundial obtenido por La Scaloneta.

No obstante, luego, fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, señalaron que al final de esta jornada se registraron 18 heridos, y 16 personas fueron trasladadas con diferentes heridas a los hospitales Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández, y Argerich.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo