Home Ads

Hinchas destrozaron un auto en medio de los festejos de Argentina: "Nos arruinaron"



Tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, iniciaron los festejos en todo el país. En su mayoría se desarrollaron pacíficamente y cada hincha pudo disfrutar de ese momento único, pero también hubo que lamentar incidentes y hechos de violencia. En ese sentido, un grupo de hinchas destruyó el auto de una familia que estacionado cerca del lugar de los festejos por el triunfo de la Selección.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el centro de la localidad bonaerense de Lanús. Una familia dejó estacionado su Ford Fiesta modelo 1997 en la calle Del Valle Iberlucea, pero jamás se imaginaron que el vehículo acabaría siendo destrozado por unos hinchas.

En un vídeo, que circuló por las redes sociales en las últimas horas, se puede ver el momento en el que varias personas se subieron al techo del auto blanco ante la mirada de todos los presentes y comenzaron a cantar y saltar para celebrar la tercer Copa del Mundo de Argentina.

La dueña del auto destrozado, Magalí Miranda, reveló que junto a su pareja habían comprado hace poco tiempo el coche y que lo sucedido significa una gran complicación para ellos en su cotidianidad. 

“Lo compramos hace poco, es un auto usado y, poco a poco, mi pareja le arreglaba cosas para poder trabajar. Y hoy en día nos arruinaron, porque nosotros alquilamos, yo estoy embarazada y el auto nos ayudaba con todo”, aseguró en una nota con El Diario Sur.

La mujer señaló que la gravedad de los destrozos le generó un gran problema y que no saben si podrán pagar las reparaciones del vehículo. “Los arreglos que deben hacerse en el auto son muy caros y no tiene sentido hacerlos por la antigüedad que tiene. Serían más caros que el mismo coche”, resaltó.

Esta familia en Lanús reconoció que querían participar de los múltiples festejos por el tercer campeonato del Mundo de Argentina, pero que lo que les sucedió con su auto los afectó. “Todos estábamos contentos y queríamos festejar, pero sin romper las cosas de otro, que tanto le costó comprar”, sentenció.

Por último, luego de una larga jornada de celebración, un grupo de hinchas se enfrentó con la Policía en las inmediaciones del Obelisco cuando se producía la desconcentración de los festejos. En tanto, se confirmó que hubo al menos 21 detenidos por los disturbios.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo