(VIDEO) Fueron a recibir a la Selección Argentina y les robaron las ruedas del auto



No todo fue alegría para algunos hinchas que fueron a recibir a la Selección argentina en Ezeiza tras la victoria en el Mundial Qatar 2022. Al menos 25 familias que estacionaron su auto a lo largo de la autopista Ricchieri para la vigilia en el predio de la AFA sufrieron el robo de ruedas. En algunos casos, los ladrones se llevaron hasta las cuatro cubiertas.



“Bueno, el que tiene las cuatro menos se va a querer matar”, aseguró una mujer que filmó un video que se hizo viral.

Las imágenes muestran a por lo menos cuatro autos que fueron víctimas del robo de cubiertas, pese a que supuestamente unos 3000 policías aseguraban la seguridad del lugar.



El vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo a la Selección aterrizó cerca de las 2 de la madrugada. Hasta Ezeiza se acercaron miles de personas desde todo el conurbano bonaerense y el país.

El arribo masivo de fanáticos provocó el colapso de la Autopista Ricchieri, y obligó a que varios de los hinchas que se acercaron a la zona deban dejar sus vehículos a la vera de la misma, a algunos kilómetros del Aeropuerto Internacional y del predio de la AFA para continuar a pie. Una oportunidad que los delincuentes no se quisieron perder.