Home Ads

VILLA GESELL: La fiscal Zamboni cuenta con custodia y hubo un allanamiento tras conocerse una amenaza



Una investigación que involucra a dos familias con antecedentes en Villa Gesell derivó en la colocación de una custodia para proteger a la fiscal Verónica Zamboni. Todo ocurre en semanas en donde la funcionaria se encuentra de licencia.

Todo comenzó la semana pasada cuando Víctor Cantero, residente en 107 y 22, sufrió el robo de una moto y pertenencias varias. Al hacer la denuncia acusó a su propia hermana y la pareja de la misma, Claudio Ginepro, de ser los autores de ese y otros hechos ocurridos en las últimas semanas en esa localidad.

Durante su exposición comenzó a dar precisiones y afirmó que el propio Ginepro le propuso "ir corchear la casa de la Zamboni". Al hacer estas manifestaciones quedó demorado mientras se iniciaba una causa por las intimidaciones.

Hubo un allanamiento en donde se recuperaron elementos que están vinculados a diversos hechos delictivos y también un arma de fuego que se encontraba cargada. En principio la hermana de Cantero fue aprehendida y Ginepro no pudo ser hallado.

El supuesto enojo con la fiscal es por las investigaciones que lleva adelante contra esa familia que posee un amplio historial delictivo. Principalmente despertó malestar el secuestro de una camioneta.

La causa por amenazas cayó en la fiscalía de Juan Pablo Calderón quién tomó medidas de rigor pero debió excusarse ya que, junto al resto de los fiscales de la costa – Walter Mercuri y Verónica Zamboni-, ya han sido denunciados por este “clan familiar” para complicar las investigaciones.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo