Home Ads

Accidente fatal: Se le dio vuelta el tractor y murió aplastado



El terrible accidente laboral ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles en una chacra, y tuvo como víctima a un trabajador rural.

La víctima era un hombre de 55 años, quien se encontraba emparejando un terreno y, por causas que aún se intentan establecer, el tractor que manejaba volcó, aplastando al trabajador. Dadas las heridas provocadas, el hombre murió.

Tanto personal policial, de bomberos y del hospital trabajaron en el lugar.



Según informaron, el hecho tragico ocurrió en la chacra 80, ubicada sobre la calle Neuquén de la ciudad de Allen.

Otro trágico accidente en la ciudad

Este es el segundo accidente trágico que ocurre en la localidad en menos de un mes, ya que hace dos semanas, en planta de asfalto de Vialidad Rionegrina, una situación (la cual está siendo investigada) terminó con la vida de un hombre de unos 50 años.

En ese momento, se habló de que la víctima estaba limpiando una máquina, la cual luego lo habría aplastado. Teniendo en cuenta la gravedad del cuadro, pese a los intentos del personal de salud, nada pudieron hacer para reanimarlo.

“Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina lamentamos con enorme pesar la pérdida de nuestro compañero vial Jorge Vallejo, acompañando a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás afectos en este difícil momento”, manifestaron desde la empresa, con un comunicado oficial, dando a conocer la identidad de la víctima.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo