Home Ads

MADARIAGA: ¿Quién es el madariaguense que subió a recibir un Martín Fierro de Radio?



Anoche, en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio hubo un representante de nuestra ciudad entre los invitados y subió a recibir uno de los premios. Gastón Scigliano subió junto a Fernando Bravo y Jorge Elías a recibir la estatuilla por programa periodístico vespertino diario 2020.

 

Scigliano es el actual jefe de noticias de Radio Continental y el Servicio Informativo a su cargo estaba nominando como mejor noticiero 2020. Pero, además, otros programas de la emisora coordinan tareas o cuentan con la participación del área de noticias.

 

En el caso de Bravo.Continental, Gastón Scigliano desarrolla habitualmente los temas policiales en la apertura del programa a manera de columnista y, en la previa, participa de la pre-producción del envío con la coordinación de los destinos de los móviles a su cargo o la selección de los títulos de apertura.

 

Por eso, Bravo le pidió que lo acompañe al escenario para recibir la estatuilla y participar de las fotos oficiales.

 

Fernando Bravo y Gastón Scigliano en el Informativo de Continental

Este madariaguense tiene en su patrimonio personal el haber trabajado tres años al mando de Juan Alberto Badía en Pinamar, seis años junto a Magdalena Ruíz Guiñazú, haber sido movilero de Víctor Hugo Morales, columnista de Nelson Castro y, ahora también, de Fernando Bravo siempre en Radio Continental.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo