Home Ads

CONMOCIÓN EN LOS TORNEOS BONAERENSES: Participante tuvo una convulsión, cayó de una escalera y quedó con muerte cerebral

 


 

Una mujer oriunda de General Belgrano que viajó a Mar del Plata para participar en las finales de los Juegos Bonaerenses tuvo una convulsión, cayó de una escalera y tiene muerte cerebral.

 

El incidente ocurrió este domingo a la madrugada en un hotel del macrocentro, informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

 

Se trata de Graciana Idiart, de 39 años, quien cayó por las escaleras del hotel en donde se encontraba tras haber sufrido una convulsión.

 

Rápidamente una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Interzonal, pero allí constataron que posee muerte cerebral y que su estado es irreversible.

 

Los efectivos policiales de la Comisaría 2da entrevistaron con el personal sanitario y con el grupo que acompaña a esta femenina, estableciendo que la señora es paciente epiléptica.

 

Desde la fiscalía en turno, el Dr. Leandro Arevalo dispuso que se lleven a cabo actuaciones por la carátula "averiguación de ilícito".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo