Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Participaba de una fiesta y un primo le pegó un palazo en la cabeza y lo amenazó con una carabina



Un joven denunció en las últimas horas que fue golpeado con un primo con el que mantiene una mala relación y acusó a este mismo sujeto de amenazarlo con una carabina calibre 22 durante la realización de una juntada en el barrio Quintanilla.

 

Todo ocurrió en las primeras horas del domingo 23 y el denunciante asegura que logró salvar su vida al salir corriendo del lugar, encontrar un baldío y quedarse cuerpo a tierra en el lugar hasta que la situación se tranquilizase.

 

La secuencia comenzó con una fiesta en Calle 37 en donde se juntaron unas 40 personas. La víctima del ataque informó que desde hace meses tiene una mala relación con su primo y que han existido ocasiones en donde intentó atropellarlo con un vehículo o que se han enfrentado sin que se haya realizado denuncia alguna de estos sucesos.

 

Durante la realización del encuentro ambos se encontraron y se tomaron a golpes de puños hasta que fueron separados. Unos minutos después el atacante regresó con un palo e intentó partírselo en la cabeza sin lograr el cometido, pero provocando el desvanecimiento del denunciante.

 

Otra vez los concurrentes a la fiesta sacaron al hombre que estaba completamente alterado y quien volvió a meterse en el lugar, pero armado con una carabina 22 en donde gritaba que tenía intenciones de matar a su primo y que dispararía contra quién se ponga en su camino.

 

Quisieron persuadirlo, el joven golpeado escapó y se escucharon entre 4 y 5 disparos de arma de fuego durante el escape y posterior ocultamiento entre las malezas.

 

Se abrió una causa por amenazas agravadas.


Mas detalles de una contradenuncia hecha por el acusado: https://www.centraldenoticiasmadariaga.com/2022/10/madariaga-primero-en-cnm-el-hombre.html


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo