Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: El hombre acusado de atacar a otro con una carabina en una fiesta denunció que le robaron pertenencias y acusó a su primo de atacarlo de manera persistente



En denuncias cruzadas dos primos se acusan de amenazas, golpes y hasta disparos en una fiesta clandestina que se realizó en calle 37.

 

CNM tuvo acceso a ambos relatos y en el primero de ellos, uno de los denunciantes dijo haber sido golpeado con un palo y amenazado con un arma de fuego.

 

Pero en la segunda, el acusado de ese hecho dice que todo sucedió de otra manera. Reconoce que tienen mala relación entre ambos y que no sabe porque se inició esto tiempo atrás. También informó que todos estaban alcoholizados y que fue increpado y golpeado sin que tenga posibilidad de defenderse.

 

Cuando intentó irse del lugar detectó que le habían sacado dinero de su billetera y un teléfono celular. Nada relata de la posibilidad de que haya manipulado un arma de fuego como se indica en la contradenuncia.

 

Ambos pidieron la prohibición de acercamiento entre sí y se brindaron muchos detalles del sitio en donde se realizan encuentros clandestinos en donde se venden bebidas alcohólicas, se cobra entrada y no hay seguridad o habilitación alguna; según el relato de uno de los denunciantes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo