Home Ads

Le mintió a su novia y ella lo abandonó desnudo en la ruta: “Fue para darle una lección”



Un comerciante de 48 años de Santa Rosa fue abandonado completamente desnudo en plena ruta nacional 35, en La Pampa, este lunes a la mañana. Lo encontró un patrullero de la policía poco después de las 10 mientras trataba de esconderse detrás de unas plantas.

Según indicó el diario La Arena, el hombre explicó a los agentes que fue su pareja, una mujer de 32 años, quien lo había dejado en esa condición tras una discusión.

“La mujer lo hizo bajar desnudo del auto, cerrando con llave y retirándose del lugar”, comentaron fuentes policiales.

Acto seguido, los agentes fueron hasta el domicilio de la mujer para entrevistarla. Confirmó todo lo ocurrido y explicó que lo había abandonado desnudo “para darle una lección a su pareja, ya que le había mentido”.

La mujer entregó una copia de la llave del auto y devolvió la ropa del hombre. Pese al incidente, ambos habrían decidido continuar con la relación y el hombre no radicó la denuncia.

Con un pasacalles, escrachó a su ex por no pagar la cuota alimentaria: “Dejá de hacerte el padre ejemplar”

Tal como señala TN, los pasacalles fueron muy utilizados a principios de la década del 2000, pero hoy ya no es tan común encontrarse con alguno. Sin embargo, hay personas que lo utilizan para promocionar emprendimientos o felicitar a algún ser querido por un logro. En la localidad santiagueña de La Banda, una mujer usó uno para escrachar a su expareja.

“Guido Emanuel Peralta, dejá de engañar a todos que sos un padre ejemplar. Hace 6 años que no pagas cuota alimentaria”, decía el cartel colgado de un puente peatonal en las inmediaciones de las avenidas Belgrano y Lugones.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo