Home Ads

Aumentaron los controles en las rutas bonaerenses por el fin de semana largo



Estarán en los peajes de Dock Sud y Hudson y en las rutas provinciales 2 y 63. Se pedirá a los conductores documentación requerida para circular, que cumplan con el nivel de alcoholemia y respeten los límites de velocidad. También se buscará evitar la circulación de los banquineros.A horas del inicio del fin de semana largo por el 12 de octubre, fecha en la que suelen cargarse las rutas con turistas, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno reforzó los controles vehiculares en las vías que conducen a la Costa Atlántica.

Los agentes verificarán la documentación requerida para circular, el nivel de alcoholemia, que se respeten los límites de velocidad, y la circulación indebida de los banquineros.

Los operativos se centrarán en los peajes de Dock Sud y Hudson y en las rutas provinciales 2 y 63. También habrá controles y patrullajes preventivos en distintos puntos, para los que se utilizarán patrullas, motos y drones, además de otros recursos dispuestos por el Ministerio de Transporte bonaerense y fuerzas federales.La ANSV también realizará distintos controles en el resto del país junto a las jurisdicciones y fuerzas locales a través de sus distintas bases operativas desplegadas en el territorio nacional.

Se recomienda a los conductores llevar la documentación exigida para circular, como el DNI, licencia nacional de conducir, cédula verde o azul, comprobante de seguro en vigencia; comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo, la RTO o VTV al día y las patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos.

Así como también sugiere que, para un viaje seguro, al volante, alcohol cero; viajar con el descanso suficiente para estar siempre atento al camino; hacer paradas de 15 minutos cada 2 horas de viaje aproximadamente; no manejar por más de 9 horas diarias; que todos los ocupantes del vehículo viajen con el cinturón de seguridad correctamente sujetado; circular con las luces bajas siempre encendidas; anunciar siempre las maniobras previamente; viajar con las mascotas siempre atrás y con el arnés de sujeción correspondiente y no llevar objetos sueltos en el vehículo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo