PUERTO MADERO: huyó tras ser acusado de manosear a una mujer en la UCA, se tiró al agua y fue rescatado por Prefectura



Tras ser denunciado por haber manoseado a una mujer en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero, un hombre de 31 años escapó de la policía, se tiró a uno de los diques y tuvo que ser rescatado por Prefectura Naval Argentina. Luego, fue detenido por la Policía de la Ciudad.

 

El hecho ocurrió hoy al mediodía, cuando una mujer que trabaja en la sede de la UCA en Puerto Madero llamó al 911 denunciando que un hombre la había manoseado.

 

Tras ello, personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad asistió al edificio San José de la Universidad Católica Argentina, en Alicia Moreau de Justo al 1600 en Puerto Madero, y detuvo al acusado de 31 años.

 

No obstante, el joven imprevistamente huyó y se arrojó al agua en uno de los diques. Fue entonces que oficiales de Prefectura Naval intervinieron y con un gomón lograron sacar al sospechoso del agua.

 

Luego, el hombre fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Argerich, “con consigna policial”, para llevar a cabo un examen interdisciplinario.

 

En la investigación de la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 37, secretaría 129, a cargo del Dr. Campo. Previamente, la Fiscalía Criminal y correccional dispuso actuaciones por abuso sexual simple.