Home Ads

PINAMAR: El boxeador Tito Franzolini se recupera en el Hospital Italiano de La Plata



A poco más de 24 horas de haber sido ingresado al Hospital Italiano de La Plata con un cuadro de neumomediastino, Tito Fanzolini ya comenzó a hacer posteos en las redes sociales con agradecimientos a todos aquellos que se preocuparon con su estado de salud.

 

Hablo de estar dándole batalla a “la pelea más dura” de su vida y se mostró sorprendido por lo que despertó en la gente su caso.

 

“Es increíble la cantidad de gente que me quiere me apoya y reza por mi cada día que pasa me siento un privilegiado por tener tanta gente que me acompaña”

 

Reconoció que en cuestión de horas pasó de estar sano y fuerte a quedar al borde de la muerte por el ingreso de aire en la región de tórax que puso en peligro su vida.

 

Entre los agradecimientos a familiares y amigos también lanzó uno muy especial al personal del Hospital Comunitario de Pinamar.

 

Lanzó una crítica a la burocracia de las obras sociales y dijo que espera novedades ante una eventual operación que deban realizarle para solucionar una pequeña perforación que filtra aire hacia una zona indebida.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo