Encontraron muerto a un abuelo de 81 años y sospechan del hijo del portero con quien tenía una relación


 

Un hombre de 81 años fue encontrado este sábado asesinado en su departamento del barrio porteño de Recoleta, en el cual había un desorden generalizado, por lo que se investigaba si lo mataron en el marco de un robo, aunque no descartan otras hipótesis.

 

El hallazgo se produjo en un edificio ubicado en avenida General Las Heras al 1900, en ese barrio de la zona norte porteña, adonde agentes de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad fueron al ser alertados acerca de una persona que no respondía a los llamados.

 

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre, quien les dijo que hacía varios días que no lograba contactarse con su tío de 81 años, quien vivía en un departamento de dicho edificio.

 

Los policías y el sobrino del hombre entraron al departamento, en el que advirtieron a simple vista un desorden generalizado, con cajones revueltos y elementos tirados en el suelo.

 

Luego, los policías se dirigieron a la habitación y encontraron al hombre buscado e indentificado como Raúl Carlos Schiavo, tendido en la cama, sin signos vitales y con marcas en su cuello.

 

​La data de muerte sería de al menos 72 horas.

 

A raíz del hallazgo se convocó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) del hospital Fernández, cuyos profesionales constataron la muerte.

 


Tras confirmarse el fallecimiento del hombre, el sobrino les comentó a los investigadores que la víctima mantenía una relación con el hijo del encargado del edificio, a quien también hacía varios días que no se lo veía por el lugar.

 

Interviene en la causa el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 60, a cargo de Luis Schelgel.