Amenazaba con secuestrar, violar y matar a Daniela Ballester y lo detuvieron en Mar del Plata

 


 

Un hombre fue aprehendido en Mar del Plata tras estar acusado de realizar una serie amenazas de muerte a fines del 2021 contra Daniela Ballester, la periodista marplatense que conduce en uno de los horarios centrales del canal de noticias C5N.

 

Fue la misma conductora la que decidió revelar los gravísimos mensajes que recibió en las redes sociales al tomarse un tiempo en el programa 'Debate abierto'. "¿Podemos vivir en una sociedad en la que pasa esto? Yo entiendo que no", planteó.

 

Las amenazas que recibió Ballester se registraron en Instagram, a través de una cuenta anónima. "Hola. Te voy a secuestrar, violar y te vamos a matar, por lo que decís en C5N", rezaba uno de los mensajes, y en otra de las comunicaciones también amenazaba de muerte a la hija.

 

“Este mensaje lo recibí yo. Saqué la foto. Esto pasó hace un tiempo y por la gravedad de lo que me decían decidí no contarlo. Mis compañeros probablemente se estén sorprendiendo ahora pero algunos saben que esto pasaba”, dijo en el estudio televisivo, acompañada por las capturas de pantalla.

 


La comunicadora marplatense, entonces, no se quedó de brazos cruzados, radicó la denuncia y la Justicia inició una investigación que pudo localizar a la persona que realizaba las amenazas: se trataba de un hombre de la ciudad.