Una adolescente de 14 años fue hallada sin vida en una vivienda de Santa Teresita, partido de La Costa, en un caso que está siendo investigado por la Justicia bajo la carátula de "Averiguación causales de muerte".
La víctima fue encontrada en su cama con una bolsa de nylon en la cabeza. Según fuentes oficiales, fue su hermano de 28 años quien realizó el hallazgo al regresar al domicilio familiar de calle 125 al 100, tras un viaje junto a su padre a la ciudad de Dolores; según supo CNM.
De inmediato, intentó realizarle maniobras de reanimación y junto a sus padres la trasladaron al hospital de Santa Teresita, donde los médicos constataron que ya no tenía signos vitales.
Antecedentes y situación personal
Según relató su madre, la víctima estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión y había tenido antecedentes de intentos de quitarse la vida. No se halló ninguna carta o mensaje en la vivienda.
La joven, además, mantenía una relación de pareja desde 2023 con un joven de 18 años con quien tenía una beba de ocho meses.
La Unidad Fiscal N.º 11 de Mar de Ajó, a cargo del fiscal de turno, ordenó la realización de la autopsia, el relevamiento del lugar por parte de Policía Científica, toma de declaraciones a los familiares y recolección de la historia clínica.
Resultados de la autopsia
La autopsia se llevó a cabo en la Morgue Judicial de Pavón quien determinó como causa de muerte la asfixia por insuficiencia respiratoria.
La investigación continúa en curso con el objetivo de determinar con precisión las circunstancias del trágico hecho.




Redes