TRAGEDIA EN LA RUTA 11: Murió un automovilista al ser embestido por una camioneta de una empresa de correo

 


 

Un automovilista falleció este sábado a la madrugada después de protagonizar un choque con una camioneta perteneciente a una reconocida empresa de correo cuando circulaba por la ruta 11, en la zona de Santa Clara del Mar.

 

Alrededor de las 6, la policía recibió dos llamados con escasa diferencia de tiempo: la fuerza primero fue avisada del vuelco de un Peugeot 308 en el kilómetro 491 del camino provincial, y luego tomó conocimiento de que una persona había sido embestida por un vehículo que pertenece a OCA.

 

Al arribar al lugar de los hechos, los efectivos advirtieron en la cuneta la presencia del cadáver de un hombre mayor. Rápidamente, se pudo establecer que era oriundo de Buenos Aires y que se trataba del mismo conductor del Peugeot. A pocos metros se encontraba la camioneta del correo que lo había embestido.

 

Las tareas investigativas quedaron a cargo del personal de la Policía Vial de Vivoratá, a fin de establecer la mecánica del hecho que concluyó con el trágico desenlace. En la causa ya tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure.

 

Hasta tanto surjan nuevos avances en la investigación, el conductor de la camioneta fue notificado de la formación de causa penal pero las autoridades no decidieron adoptar ninguna medida restrictiva de su libertad.