Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Este viernes realizarán pericias a la Tablet que usaba Eugenia Montenegro



En la causa en donde se investiga el femicidio de Eugenia Montenegro ocurrido a inicio del mes de agosto último y por el cual están detenidos Javier Montenegro y Damián Vegas en calidad de coautores, la policía realizará mañana la apertura de la tableta que la víctima utilizaba.

 

Es considerada una prueba de importancia dado que la mujer no poseía teléfono celular y utilizaba sus redes sociales para entablar distintos contactos en redes de chat.

 

En alguna de las declaraciones surge que hubo envío de mensajes a la mujer cuando se presume ya estaba fallecida. En ese momento el aparato estaba en poder de sus hijos que se encontraban al cuidado de su padre ya que lo utilizaban para ver videos y entretenerse.

 

También en las próximas semanas se harán pruebas de ADN a prendas incautadas en la casa de Javier Montenegro y que poseen manchas hemáticas. Según el detenido –ex pareja de la víctima- se corresponden a golpes de puño que recibió de Vegas en la noche en la que se supone fue el asesinato. Ambos mantuvieron una breve pelea que duró algunos minutos sobre la calle 2 de Abril en el barrio Belgrano y a los minutos se reunieron con Eugenia en la precaria vivienda donde el ataque se desencadenó.

 

Resta saber, aunque aún sin plazo establecido, el examen que es considerad como vital y que involucra a un cuchillo con mango de plástico tipo Tramontina. Es el que le secuestraron a Vegas en la noche en la que lo encontraron intentando quitarse la vida mientras se auto-infligía puñaladas en el cuello. Según los criminalistas puede ser el mismo que se usó para atacar a la víctima y el fiscal Walter Mercuri tiene declaraciones en su poder que demostrarían que el  hombre lo tuvo consigo durante todo el fin de semana.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo