Home Ads

Lo interceptó la policía y dio un nombre falso: Tenía dos pedidos de captura



 Juan Cruz Gómez Silver (31) conducía un auto por el barrio San Martín, sin tener los papeles del vehículo ni documento de identidad. Era buscado por tenencia de arma de guerra y por un violento robo a punta de pistola.

Un hombre de 31 años que se encontraba prófugo en dos causas judiciales fue detenido el lunes a la noche en el barrio San Martín al ser interceptado por la policía y ofrecer un nombre falso.

El lunes por la noche, operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo vieron que en Echeverría entre Calabria y Gutemberg circulaba un Chevrolet Meriva que era conducido por un hombre con impedimentos legales.

Con esta información, personal de la comisaría quinta fue a recorrer la zona hasta que logró interceptar al auto. Su conductor explicó a la policía que no tenía documentación del vehículo ni suyo, por lo que se lo intentó identificar.

En un primer momento, el hombre dio una identidad falsa, pero luego, con el apoyo de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, se pudo identificar al sospechoso correctamente, quien resultó ser Juan Cruz Gómez Silvero (31).

Al ingresar el nombre de Gómez Silvero en el sistema informático, la policía constató que existían dos pedidos de captura activa en su contra: uno solicitado por el Juzgado Correccional N° 3 el 12 de diciembre del 2021 por el delito de “tenencia de arma de guerra” y el otro por el Juzgado de Garantías N° 6 el 9 de diciembre de 2021 por “robo agravado por el uso de armas”.

Ambos juzgados ordenaron que Gómez Silvero fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para que quedara detenido, mientras que el Chevrolet Meriva fue secuestrado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo