Home Ads

Fue detenido un dirigente scout que había sido denunciado en Villa Gesell por abuso de menores



Personal de la DDI de Dolores organizó el operativo de captura del hombre acusado de abusos sexuales contra menores en Villa Gesell y Punta Alta.

La denuncia fue realizada por dos familias en Bahía Blanca. Los abusos se habrían cometido contra dos nenes de 10 años en un campamento organizado por los "boy scout "a principios del mes de julio.

Luego se sumaron otros 4 casos en Villa Gesell, donde el acusado residía antes de mudarse al sur de la Provincia de Buenos Aires. Las víctimas pertenecerían al grupo familiar del acusado.

Según fuentes policiales, el sospechoso habría cometido una serie de abusos sexuales contra otros menores entre el año 2015 y este año 2022.

Los abusos fueron cometidos en Villa Gesell, Punta Alta y Mar del Plata.

El sujeto de 41 años fue acusado de ser responsable de una serie de abusos sexuales contra menores de edad en colonias de las localidades de Villa Gesell, Puntal Alta y Mar del Plata. Los mismos agravados por el desempeño de sus labores diarias como instructor boy scout.

Luego de librar las órdenes de allanamiento y detención, se efectivizó un operativo en una vivienda de Punta Alta sobre la calle San Martín. Allí se presumía que el acusado permanecía oculto.

El resultado del allanamiento fue positivo y finalmente se logró la detención del hombre. Quedó imputado por los delitos de abuso sexual reiterados gravemente ultrajantes por su duración y circunstancias de realización. Esto, cometido en perjuicio de varias víctimas menores de edad concurriendo los hechos entre sí en concurso real.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo