Home Ads

GENERAL LAVALLE: Allanaron una casa por el robo de la maquinaria de un campo de la Ruta 56



La Sub DDI Villa Gesell realizó este jueves un allanamiento en un domicilio de General Lavalle por el hurto de una maquinaria del campo el “Rehue” de la Ruta 56. 

El hecho había ocurrido en junio del 2021 y el campo está ubicado entre General Madariaga y Conesa. Un alambrador de la localidad de Dolores, que se encontraba trabajando para la empresa ESUCO dejó una hoyadora de armado casero que era utilizada con un tractor. 

Por el hecho se tomó el testimonio de varios trabajadores rurales y operarios de la empresa que en esa fecha se encontraban realizando la Autovía 56.

En el hecho intervino la Sub D.D.I de Villa Gesell, quienes lograron determinar que el elemento sustraido del campo, podría hallarse en un domicilio de la localidad de General Lavalle. 

Se presentaron las actualizaciones en la Fiscalía N°8 de General Madariaga quienes solicitaron al Juzgado de Garantía N°2 de Dolores, la orden de allanamiento y secuestro.

Este jueves por la noche, los investigadores lograron recuperar la hoyadora que se encontraba totalmente desarmada. 

El Fiscal Juan Pablo Calderón, ordenó que al morador de la vivienda se lo impute por el delíto de ENCUBRIMIENTO y se continue con la investigación para determinar la participación de más personas en el hecho. 

Asimismo, en las próximas horas el alambrado de Dolores deberá reconocer los elementos secuestrados como propios para que pueda continuar con su actividad. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo