Home Ads

Abel Pintos cerrará el año en La Plata con un show en el Estadio Único

 


"Una noche única. En el único", así anunció Abel Pintos el espectáculo con el que despedirá el 2022 y tendrá lugar nada más y nada menos que en La Plata. La cita está prevista para el próximo 10 de diciembre y tendrá lugar en el Estadio Único Diego Armando Maradona. Según se adelantó, será una única función y las entradas salieron a la venta este jueves a TicketekAr.

 

Pintos confirmó hace apenas unos días que su último recital del año tendrá lugar en La Plata. "La vida está llena de momentos que suceden una sola vez. Incluso en la rutina, en la repetición, hay momentos que son únicos. El momento del primer paso, del primer beso o en el que decidís cambiar algo, es único", escribió el bahiense en sus redes sociales y luego agregó: "Todo lo que vivimos, todo lo que nos pasa, es tan único como la vida misma. Así, de esa manera, el 10 de Diciembre vamos a vivir una noche única en el Único".

 

"Gracias, desde ahora mismo, porque compartir algo así es hermoso y es gracias al apoyo que me brindan cada día. Nos vemos en la música", se despidió el cantautor que acaba de sacar su nueva canción y video "Una vez más", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo