Home Ads

Encontraron muerta a la jubilada de 72 años que estaba desaparecida hace 17 días



Después de 17 días de búsqueda, este jueves por la tarde encontraron el cuerpo de María Ángela Francioni en un descampado camino a Estancias del Pilar, junto a las vías del Ferrocarril San Martín.

Según publicaron los medios locales, se encontraba en avanzado estado de descomposición y la mujer, que tenía 72 años, llevaba puesta la misma ropa que tenía el día que salió de su casa rumbo al supermercado para hacer las compras y ya no regresó.

Si bien a simple vista no advirtieron golpes ni heridas en el cuerpo de la víctima, se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte. La misma se llevará a cabo en las próximas horas en la Morgue Judicial de San Fernando.

Francioni vivía en la provincia de Córdoba, al igual que su hermana, pero viajó a Buenos Aires el sábado anterior a su desaparición por la venta de un terreno que, a último momento, decidió no concretar.

El caso

El lunes 22 de agosto pasado fue cuando se inició el misterio. Ese día, cerca de las 10 de la mañana, Francioni salió de su casa en la calle Lauría al 1000, en el centro de Pilar, para ir a hacer las compras al supermercado. Pero nunca volvió.

Desde ese momento se hicieron por lo menos 200 procedimientos en busca de la mujer, sin resultados. A medida que pasaban los días y crecía la preocupación, familiares, amigos y vecinos de Francioni hicieron cuatro marchas para pedir por su aparición.

La mujer apareció muerta ayer a la tarde, entre unos pastizales y a metros de las vías, con la misma ropa que usaba cuando se fue de su casa.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo