ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11: Hay un muerto y 2 heridos





Un trágico accidente se produjo en las últimas horas en la Ruta 11. El mismo ocurrió a la altura del kilómetro 215 de la nombrada Ruta 11, a la altura de la localidad de General Conesa. 

Aunque aún se ignoran las causas que produjeron el mismo, los investigadores creen que el conductor de un utilitario marca Renault Kangoo habría intentado incorporarse a la ruta sin ver que otro vehículo marca Chevrolet Cruze se dirigía hacia él a toda velocidad y fue impactado de lleno, perdiendo la vida en el acto. 

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Juan Maisson oriundo de La Plata y tenía 60 años. Circulaba junto a otras dos personas que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Municipal “San Roque” de Dolores, donde quedaron internadas.

Los ocupantes del restante rodado, dos personas de 75 y 77 años oriundos de Lomas de Zamora, no sufrieron en tanto heridas de gravedad. 

Interviene la Fiscalía N° 1 de Dolores a cargo de la doctora Mónica Ferré y en el lugar del accidente trabajaron servicios de emergencias del SAME Provincia, personal de AUBASA Y agentes policiales de la zona.