Home Ads

MADARIAGA: Rompieron un vidrio a la salida de una cervecería y la dueña del lugar se queja por las peleas constantes



Mercedes Farías utilizó Facebook para quejarse de algo que la afecta desde hace algo más de un año. Posee una casa en 25 de Mayo al 300 y, si bien no vive ahí, los inquilinos y vecinos le han manifestado lo molesto que resulta durante los fines de semana los ruidos y peleas que se producen en la puerta de una cervecería que se habilitó justo al lado de su propiedad.

 

Hoy se colmó el vaso de la mujer cuando le informaron que por una pelea habían roto el vidrio del garaje de la vivienda que le pertenece. También denunció una pelea de mujeres y manifestó estar “cansada”.

 

Todos los sábados por comentarios de vecinos y gente que frecuenta el lugar hay inconvenientes. Estoy cansada y esperé hasta este momento, pero ya no más, quiero que se investigue porque en una zona residencial cómo es, se pudo habilitar dicho lugar. Y llamo a la reflexión de todas las personas que sean empáticas y digan si alguien puede vivir así de esta manera, un boliche bailable al lado de tu casa con lo que eso indica.

 

Agregó que es recurrente encontrar personas ebrias, vidrios de botellas rotas y problemas en las ruedas de los autos por los mismos.

 

Hacen lo que quieren en la vereda y en la calle. Dónde están los valores, solo hay que pensar y ser amigo de alguien para que te habiliten un lugar, el cual sino fuera por mí agua corriente y electricidad no podrían haber construido ese lugar, ya que cuando decidieron abrirlo, recién colocaron sus medidores. Desde este preciso momento no voy a dejar que manipulen a gente cercana con que van a pagar mañana el vidrio. Esa no es la solución, esto podría haber pasado a mayores. Por favor piensen y reflexionen que no están haciendo las cosas bien.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo