Home Ads

MADARIAGA - PRIMICIA EN CNM: Allanamiento y un nuevo aprehendido en el femicidio de Eugenia Montenegro




La DDI y la Policía Comunal realizaron esta madrugada un nuevo allanamiento en el marco de la causa por el femicidio de Eugenia Montenegro.


La ex pareja de la víctima, Javier Montenegro, quedó aprehendido luego de un cruce de declaraciones testimoniales en donde los datos aportados no coincidían.


Ante esto Walter Mercuri pidió de manera urgente un procedimiento en una vivienda de la Calle 2 de Abril casi Estados Unidos; Justo enfrente de la finca en donde el cuerpo fue hallado.


Preliminarmente, según supo CNM, se encontraron prendas con manchas de sangre.


Ya el lunes por la tarde, al declarar, Damian Alejandro Vega, único detenido por el caso, había manifestado que él no había sido el perpetrador. Un dato que se mantuvo en secreto es que manifestó ante el fiscal Juan Pablo Calderón, que había recibido un pago en dinero para dejar la ciudad y esa plata había sido entregada por Montenegro; algo que aún debe corroborarse.


Con ese accionar, aparentemente, se crearía una coartada creíble para el nuevo  involucrado. 


Aún restan medidas de prueba a teléfonos celulares y comunicaciones por redes sociales. Además, las prendas secuestradas deben ser cotejadas y se debe comprobar a quien pertenecen o por quien fueron utilizadas.


 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo