Home Ads

Fue apuñalado y el patrullero que lo llevaba al hospital chocó contra un colectivo y el hombre murió



Un joven peluquero fue asesinado luego de haber sido apuñalado en un intento de robo en el local donde trabajaba. El hecho tuvo lugar en las últimas horas y ocurrió en la localidad de San Francisco Solano.

El atacante le clavó un destronillador en el cuello. Los policías que acudieron al lugar intentaron trasladar de urgencia a la víctima en el patrullero hacia un hospital cercano, pero en el camino chocaron con un colectivo. Agustín Juares, de 24 años, llegó sin vida al centro de salud.

Después de la colisión, el barbero fue trasladado al Hospital Oller de San Francisco Solano en otro móvil, pero llegó sin signos vitales. Los médicos que lo atendieron confirmaron el fallecimiento minutos antes del mediodía del miércoles.

Los vecinos y compañeros de trabajo del peluqero persiguieron al asesino y lograron reducirlo a los pocos metros de la barbería. Uno de ellos se quebró el dedo en el forcejeo con el delincuente.

El atacante fue identificado como Eduardo Jonathan Iren, de 28 años. Tenía antecedentes penales y había estado detenido.

Finalmente, personal policial trasladó al homicida hasta la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia para ser indagado por la fiscal del caso.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo