Quiso esquivar a una pareja que se peleaba en la calle, perdió el control de la moto y murió



Un hombre de 27 años que iba a bordo de una moto murió tras perder el control del vehículo, luego de que intentara esquivar a una pareja que cruzó la calle discutiendo. El siniestro ocurrió anoche en Calabria al 4500, en el barrio Juramento, informaron fuentes judiciales.

Hasta el lugar se acercaron efectivos policiales que constataron la presencia del motociclista tendido sobre el asfalto e inconsciente producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza y que le provocó traumatismo de cráneo. Si bien una ambulancia del Same lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal, el hombre falleció poco después por la gravedad del cuadro. 

La moto fue retirada por los familiares de la víctima fatal y testigos coincidieron en que el motociclista, que vivía a pocos metros del lugar del hecho, realizó una maniobra para esquivar a una pareja que se cruzó mientras discutía, perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto.

Enterado de la novedad, se iniciaron actuaciones por lesiones por accidente a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, titular de la UFI 11 de Delitos Culposos. Durante la tarde de este jueves se le practicará una autopsia para confirmar las causas del deceso.