Home Ads

Buscan desesperadamente a un ex arquero argentino en España



El ambiente del fútbol marplatense y gran parte del ascenso, se encuentra conmocionado con la noticia de la desaparición de Leandro Evangelisti, el exarquero de Alvarado, que se encuentra en España y su familia no tiene noticias de él desde el pasado 18 de agosto. Por eso, su hermano Nahuel, empezó una búsqueda desesperada a través de las redes sociales.

En el texto, remarca que el "Loco" se volvió a ir a España hace aproximadamente un mes y que desde el 18 de agosto no pudieron comunicarse más. El domingo hallaron su celular extraviado en una playa y, desde Argentina, iniciaron los trámites con la policía de Palma de Mallorca para denunciar la desaparición y comenzar la búsqueda. El barrio donde residía Evangelisti es Can Pastilla.



Evangelisti tiene 40 años y estuvo vinculado al fútbol hasta hace poco tiempo, jugando en el Senior de Camioneros, equipo donde estuvo el último tramo de su carrera y con quién consiguió el ascenso al Federal A en 2017. En Alvarado tuvo dos etapas: en el Argentino A 2010/11 y luego volvió en el Argentino B 2012/13, donde fue importante para que el equipo que terminaron dirigiendo Roberto Oliver y Leonardo D'Urso mantuviera la categoría en Necochea. Su trayectoria comenzó en Estudiantes de La Plata, y jugó en Unión de Santa Fe, Quilmes, Villa del Parque de Necochea, San Telmo, Desamparados, San Miguel, Trinidad de San Juan, Sarmiento de Resistencia, Sansinena y Mons Calpe de Gibraltar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo