Home Ads

Se descompensó mientras manejaba, falleció y el auto chocó contra un banco



Un accidente ocurrido en Balvanera pudo haber terminado en una catástrofe, luego de que un automovilista de 52 años murió en el acto, cuando circulaba en su camioneta junto a otra persona por una avenida de dicho barrio porteño y se desvaneció, subió a la vereda e impactó contra el frente de una entidad bancaria, en momentos en que no había personas caminando por la misma.

Fuentes policiales indicaron que el trágico siniestro ocurrió pasadas las 7.30 de este martes en la avenida Callao, casi esquina con Viamonte, donde el conductor se subió a la vereda de la mano izquierda y frenó al impactar con el rodado (dominio AE801RP) contra el frente de una sucursal del Banco Santander.

Inmediatamente, la pareja del hombre que conducía alertó al servicio de emergencias SAME, cuyos médicos llegaron al lugar a los pocos minutos y constataron el deceso del hombre, al no poder alcanzar a revivirlo mediante la práctica de RCP.



Según las fuentes policiales, el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando manejaba y eso provocó su desvanecimiento y posterior deceso.

En tanto, el parte policial indicó que "el occiso era paciente coronario de Inst. Médico ICSBA (Libertador y Blanco Encalada), poseyendo Tres (3) Stens", lo cual indica que el fallecido tenía antecedentes cardíacos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo