Home Ads

Un adolescente fue atacado por una patota a la salida de un boliche y está internado en grave estado



Juan Ignacio Agapito, un adolescente de 18 años, fue atacado salvajemente por una patota a la salida de un boliche de la ciudad de Olavarría y ahora se encuentra internado en grave estado.

A través de las redes sociales, su familia busca testigos para identificar a los agresores.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del domingo a pocos metros de la puerta de “Fomento Disco”, en la calle Maipú al 2800. Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Héctor M. Cura en grave estado y con severas lesiones: sufrió doble fractura y traumatismo de cráneo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Necesitamos información, estamos destrozados. A mi hermano lo sacaron de Fomento con traumatismo de cráneo y está muy grave. Necesito por favor si alguien vio algo adentro”, pidió a través de su cuenta de Facebook una de las hermanas de la víctima.



La familia radicó la denuncia en la comisaría 1ra y ya cuentan con algunos de los videos de las cámaras de seguridad de la zona en su poder. No obstante, no hay pruebas suficientes todavía para reconstruir cómo fueron los hechos.

“Por favor necesitamos una persona que haya visto cuando le pegan a Juan Ignacio Agapito en la salida de Fomento. Pongan su mano en el corazón. Juani solo tiene 18 años. Un chico con todas sus ganas de vivir que ahora en este momento está luchando por su vida. Solo sabemos por un video que fue un patovica pero eso a la Justicia no le alcanza. Ayuden por favor. Recen también por el que no sea otro caso impune. Recen por favor”, escribió otro familiar del adolescente.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo