Home Ads

MADARIAGA – LA BÚSQUEDA DE MARCELO MEDINA: Hubo reunión entre los padres del joven desaparecido y el fiscal Mercuri



El fiscal de la causa por la desaparición de Marcelo Medina, Walter Mercuri, recibió por primera vez a los padres del joven que se ausentó de su casa el pasado 8 de mayo y del cual, aún, no se sabe nada.

 

Carina y Miguel estuvieron en la sede de la fiscalía local de calle Yrigoyen para intercambiar datos de las distintas líneas de investigación que se han seguido y también saber hacia a donde apunta hoy en día la pesquisa.

 

Mercuri realizó algunas preguntas sobre aspectos que no aparecen escritos en el proceso y les explicó los tiempos que se manejan dentro del proceso. Les aseguró que todo lo trabajado por Verónica Zamboni estuvo bien hecho más allá del pedido de recusación que hubo sobre la titular de la fiscalía 6 quien terminó excusándose y dejando de lado la investigación.

 

Los últimos llamados de personas que aseguraron haber visto al chico de 19 años en Pinamar y en las afueras de Villa Gesell fueron cotejados por la policía federal y se determinó que eran individuos con una fisonomía similar que no quién estaban buscando.

 

“Sé de la esperanza de los padres y todo lo que había que hacerse se hizo. Quise llevarles ese mensaje y mostrárselos con lo que aparece en el expediente”, dijo Mercuri a CNM.

 

Ahora todo se centra en una pericia de importancia que se realizará el lunes 1 de agosto en la localidad bonaerense de Junín. Allí funciona el Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses, que depende de la Corte Suprema de Justicia bonaerense y, en ese lugar, se iniciará la prueba de ADN de restos óseos encontrados en el partido de La Costa el 28 de mayo último.

 

Para poder hacer la comparación. Los padres dejaron rastros genéticos que serán comparados con los que se extraigan de los huesos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo