Home Ads

Atropelló a dos ciclistas y uno quedó en grave estado: Se levantó sin asistir a las víctimas y escapó



Un motociclista atropelló a dos ciclistas mientras circulaba por una de las calles de Mar del Plata y tras el incidente levantó su vehículo del pi

so y escapó del lugar sin reparar en las víctimas, que fueron asistidas por transeúntes mientras permanecían sobre la calzada. Una de ellas se encuentra en grave estado.

El impactante choque ocurrió el domingo por la tarde en las inmediaciones de la avenida Colón y la calle 228, en esa ciudad balnearia. Un motoquero que circulaba rápidamente chocó de frente contra dos personas que transitaban en bicicleta. Por la fuerza del impacto, los tres involucrados quedaron tirados sobre la acera.

Pese al hecho, y en lugar de ayudar a la mujer y a su pareja, el hombre se repuso con rapidez, tomó su moto y la arrastró unos metros a pie para huir del sitio, lo que quedó registrado por una cámara de seguridad municipal. En el marco de la investigación, la familia de las víctimas pide ayuda para identificarlo.

Por el brutal accidente, el hombre de 70 años quedó gravemente herido y permanece internado en el Hospital Bernardo Houssay con pronóstico reservado. “Sufrió un derrame en el cerebro y tiene una clavícula quebrada, cuatro costillas quebradas, un pulmón semiperforado, un tobillo quebrado y otras contusiones en la cabeza”, contó al medio local 0223 Paola Galacho, la hija del afectado, que vive en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

La otra bicicleta era ocupada por la pareja del hombre, una mujer que solamente sufrió quebradura en una de las muñecas y que fue quien hizo la denuncia formal contra el motociclista.

Para avanzar en la investigación, la hija del hombre pidió que aparezcan testigos para poder identificar al conductor de la moto y capturarlo. “La pareja de mi papá dijo que había gente que lo filmó, que no lo pudieron parar”, afirmó Galacho.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo