Home Ads

(VIDEO) Una conductora le dio una paliza a una señora porque cruzó mal la calle



A plena luz del día y en el corazón de la ciudad de La Plata, una discusión de tránsito entre dos mujeres terminó con una de ellas golpeada y en el piso. Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la zona y las imágenes se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 del sábado en la calle 58 entre 12 y 13.

De acuerdo a la grabación, el conflicto se desató cuando una de las involucradas cruzó de vereda pero, en lugar de hacerlo por la esquina, lo hizo varios metros antes y pasó por delante de un auto que casi la atropella.



Una vez que estuvo del otro lado y a salvo, la peatona le reprochó a los gritos a la conductora lo cerca que había estado de embestirla y esta reaccionó: se bajó del vehículo, fue directo hacia donde estaba la otra mujer y la tiró al piso de un golpe.

En diálogo con el portal 0221, la hija de la mujer agredida precisó: “Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiro del lugar”.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo