Una nena se tiró de la moto en movimiento porque su papá la estaba manoseando


Una adolescente de 13 años se tuvo que tirar de una moto en movimiento porque su padre empezó a manosearla. El hombre quedó detenido y está siendo imputado por abuso sexual simple.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero el domingo por la noche, luego de que terminara un campeonato de fútbol en el paraje San Pedro. En ese momento la menor fue hasta su casa ubicada en la localidad de La Guanaca, en el departamento Jiménez.

Mientras circulaban en un camino vecinal el hombre de 40 años disminuyó la velocidad del vehículo y comenzó a manosear en las partes íntimas de su hija.

Ante esta situación, la niña se lanzó de la moto en movimiento y salió corriendo. Mientras huía un auto que pasaba por la zona llevó a la nena hasta una comisaría local.

Una vez en la dependencia policial rompió en llanto y le contó a la policía lo sucedido.

Intervino en la causa la Dra. Melisa Deroy, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez quien dio la orden de detener al acusado. También ordenó localizar a la mamá de la adolescente.

El hombre decidió presentarse ante la sede de la comisaría donde quedó arrestado e imputado por el delito de abuso sexual simple.


linko