Home Ads

Una mamá amenazó de muerte a la preceptora, porque le hizo limpiar el piso a su hijo



Un suceso polémico ocurrió en la provincia de La Pampa: Una madre insultó, amenazó de muerte e intentó agredir a la preceptora del colegio de su hijo porque le había ordenado limpiar el piso. La educadora decidió denunciar penalmente a la mujer.

El hecho sucedió el miércoles pasado en el colegio secundario Polivalente de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

La mujer se enteró que su hijo había sido castigado en la escuela y mientras realizaba el "castigo" tuvo una molestia en uno de sus ojos.

Según trascendió, el conflicto inició en el Estadio Municipal, lugar que el establecimiento educativo utiliza para realizar actividades físicas. En ese lugar, algunos alumnos, entre los que se encontraba el hijo de la mujer denunciada, ensuciaron la vereda con pintura acrílica.

Fue el profesor de educación física quien percibió lo sucedido y dio aviso a la preceptora a cargo. Ante esto, la mujer les pidió a los chicos que pintaron la vereda que limpiaran el lugar para dejarlo tal cual estaba. 

Los alumnos recibieron guantes de látex, un balde con agua y lavandina para que empezaran a limpiar lo que habían ensuciado, Luego de unos minutos, el hijo de la agresora se acercó a la preceptora para avisarle que “tenía una molestia en uno de sus ojos ya que había recibido un pelotazo en la clase de educación física”.

En ese momento, la docente pensó que el uso de a lavandina podría haberle irritado los ojos, por lo que llamó a la madre del chico para contarle todo lo que había pasado.según informó el medio La Arena.

La madre llegó al establecimiento totalmente enfurecida y responsabilizó a la preceptora de que a su hijo le hubiera entrado lavandina en el ojo. “Ya lo llevás a un centro médico, ahora te voy a cagar a palos, es tu culpa”, le gritó la mujer, según fuentes de la investigación.

La agresora se ensañó con la educadora y fue hasta el salón en donde se encontraba con intenciones de agredirla físicamente, según los testigos. Fue entonces cuando el profesor de educación física la detuvo, habló con ella e impidió que la atacara.

Tras lo ocurrido, la docente quedó afectada y decidió presentar una denuncia penal y la causa se encuentra actualmente en manos de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, la cual hasta el momento dictó una restricción de acercamiento de la mujer hacia la preceptora.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo