En un episodio signado por una fuerte violencia, un delincuente armado entró a robar a un kiosco de La Plata, mantuvo un forcejeo con el empleado que intentó sacarle la pistola y, en ese momento, el ladrón le mordió la mano. Junto a un cómplice, el ladrón logró escapar con la recaudación y se llevó bebidas alcohólicas. Por el momento, no hay detenidos.
El hecho ocurrió en la localidad de Joaquín Gorina, en la intersección de las calles 138 y 485. De acuerdo a lo que precisaron fuentes policiales, todo ocurrió el domingo cerca de las 7 de la mañana.
Ese día, un delincuente se acercó a la ventanilla del negocio y pidió un jugo. Cuando el joven comerciante lo fue a entregar, el asaltante sacó un arma y le apuntó.
En ese momento, ambos comenzaron a forcejear y, cuando el ladrón notó que el trabajador intentó sacarle su pistola, le mordió la mano. Una vez dentro del local, robó dinero de la recaudación y bebidas alcohólicas. Luego, se escapó junto a un cómplice en moto.
Por su parte, la víctima fue trasladada a un hospital local y recibió un punto de sutura en la herida. A pesar de que realizó la denuncia correspondiente en la subcomisaría de Gorina, los delincuentes siguen prófugos y son buscados por la policía.
“Vivimos con el corazón en la boca”
Luego del asalto, la mamá de la víctima manifestó: “Ni bien me avisó mi hijo, lo llevé al hospital para que le revisen su mano y le dieron un punto. Además, le dijeron que no le podían dar más por las bacterias que genera una mordedura”.
“A nosotros ya nos robaron la bicicleta en mi casa y vivimos con el corazón en la boca en el barrio. Siempre pasa algo y ahora tocó que le roben a mi hijo por segunda vez, ya que antes de la pandemia le habían sacado el teléfono en 28 y 493, mientras venía de trabajar”, añadió en diálogo con El Día.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes